Pan American College te dice la hora:
 

Informaciones

ACTIVIDAD “COMPARTIENDO EN FAMILIA”

Según se informó en la última reunión de apoderados, el viernes 30 de noviembre, desde las 12:30 hrs. se realizará la actividad “Compartiendo en Familia”. La invitación es a pasar un agradable y entretenido momento, para compartir y disfrutar las diferentes alternativas que entregarán los distintos stands preparados por los apoderados y alumnos de los diferentes cursos, al estilo de la kermesse de septiembre. En la oportunidad también podrá asistir a la presentación de la obra “A mí me lo contaron”, con la actuación de alumnos del grupo de teatro del Colegio, dirigido por el profesor Andrés Valdebenito.

• 08.30 a 12:00 hrs. Clases y actividades académicas normales.

• Desde 12.30 hrs. “Compartiendo en Familia”... para apoderados, profesores, alumnos y familiares, con stands especialmente preparados por los cursos, con entretenidos juegos, empanadas, panqueques, fajitas, hot-dogs, bebidas, cafetería... y mucho más.

Las actividades extraprogramáticas de ese día están suspendidas.

¡¡ASISTA USTED Y FAMILIA A LA GRAN CONVIVENCIA FAMILIAR… LOS ESPERAMOS!!

REGULACIÓN TRÁNSITO AL INICIO DE LA JORNADA ESCOLAR.

A partir del lunes 24 de septiembre, entre las 8:00 y 9:00 hrs., funcionarios de Seguridad Ciudadana, de la I. Municipalidad de Viña del Mar, regularán el flujo vehicular de los apoderados que vienen a dejar a los alumnos al inicio de la jornada.

Alumnos de nuestro establecimiento colaborarán en el traslado de los niños desde calle Los Plátanos hasta el Colegio.

Esta medida busca terminar con los serios problemas que algunos apoderados ocasionan al no cumplir con las normas existentes.

Dirección Pan American College.