Pan American College te dice la hora:
 

Informaciones

2ª FERIA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE 2018

El viernes 12 de octubre se desarrollará en el Colegio la 2ª Feria de Alimentación Saludable.

En esta ocasión, los alumnos de educación media ofrecerán distintas preparaciones en base a ingredientes saludables, los cuales estarán disponibles a la venta para toda la comunidad escolar.

Esta iniciativa obedece a la necesidad de fomentar los hábitos de alimentación saludables tal como exige el MINEDUC en sus ejes de trabajo.

El desarrollo de la Feria concuerda con el último día de la Semana de la Ciencia; comenzará a las 11:00 hrs. y finalizará a las 13:30 hrs. Se espera así los alumnos y apoderados que asistan, almuercen consumiendo los productos a la venta.

El evento se llevará a efecto en el patio de 1 Norte. Para que la actividad sea más atractiva, habrá un food truck encargado de la venta de líquidos y un stand de nutrición de una Universidad de la zona con información relacionada.

Para el éxito de nuestra feria y con el objeto de que asista la mayor cantidad de apoderados, se solicita puedan difundir esta información entre los apoderados de los diferentes cursos. Entendiendo que el horario no es el más adecuado para la asistencia de todos, la idea es convocar a la mayor parte de los apoderados.

PREMIACIÓN STANDS KERMESSE 2018.

El viernes 7 de septiembre se realizó la tradicional Kermesse de Fiestas Patrias. El Centro General de Padres y Apoderados premia todos los años a los tres mejores stands, que presentan la mejor decoración y ambientación dieciochera.

Este año el jurado determinó que los ganadores fueron:

• 1er Lugar 1° Medio A $ 50.000

• 2° Lugar 2° Básico B $ 40.000

• 3er Lugar 1° Básico $ 30.000

Se invita a las directivas de los subcentros de padres de los cursos ganadores a retirar el premio el próximo miércoles 9 de octubre, a las 11:00 hrs.

REGULACIÓN TRÁNSITO AL INICIO DE LA JORNADA ESCOLAR.

A partir del lunes 24 de septiembre, entre las 8:00 y 9:00 hrs., funcionarios de Seguridad Ciudadana, de la I. Municipalidad de Viña del Mar, regularán el flujo vehicular de los apoderados que vienen a dejar a los alumnos al inicio de la jornada.

Alumnos de nuestro establecimiento colaborarán en el traslado de los niños desde calle Los Plátanos hasta el Colegio.

Esta medida busca terminar con los serios problemas que algunos apoderados ocasionan al no cumplir con las normas existentes.

Dirección Pan American College.